ITV cada año

Kia Lotze 2008 Sedan MG Advance 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Kia Lotze

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Generación

Pertenece a la generación MG Advance

9.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Lotze 2008 MG Advance 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Kia Lotze 2008 MG Advance 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 163 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lotze de tipo "MG Advance".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que problemas da, inmovilizador, bujias, luz de posición, ESP, tapicería, reprogramar, sensores, euro 3, concesionario y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Lotze 2008 MG Advance 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Lotze 2008 MG Advance 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados