ITV cada año

Kia Magentis 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del polen, kilometros reales, bimasa, ESP, levas, guardapolvos, sensores, cenicero, ralentí, cuanto cuesta y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados