Kia Magentis 2003 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2003 I 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2003 I 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 169 CV disponibles dentro de su motor 2493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magentis de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alfombrillas, cambiar una rueda, grillos, luces, led, bollos, tracción, que aceite es mejor, filtro del aire, aparcar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2003 I 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2003 I 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina