Kia Magentis 2004 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 169 CV en un interesante motor 2493. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Magentis de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: molduras, bujias, pantalla táctil, pintar, amortiguadores, turbo, aparcamiento, que aceite es mejor, bombilla, extras y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina