Kia Magentis 2005 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 169 CV en su increible motor 2493. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magentis de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: averia, impuesto de circulación, alternador, extras, catalizador, inyectores, llave, que ruedas lleva, cuantos km dura, limpieza y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina