Kia Magentis 2005 Sedan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2005 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2005 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magentis de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aceite, cremallera de dirección, que aceite es mejor, embrague, maletero, repuestos, válvula, sensores, tracción, testigo fallo motor y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2005 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2005 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina