Kia Magentis 2005 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2005 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2005 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 189 CV en su imponente motor 2657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: levas, maletero, cierre centralizado, pinzas, grillos, extras, averías, turbo, cargador, bluetooth y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2005 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2005 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina