ITV cada año

Kia Magentis 2006 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 136 CV en un motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magentis de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suspensión roscada, ESP, limpiaparabrisas, ralentí, golpe, el coche da tirones, suena raro, manos libres, control de velocidad, molduras y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados