ITV cada año

Kia Magentis 2006 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1997. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magentis de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: llantas, filtro de la gasolina, pinzas, turbo, limpieza, que ruedas lleva, que aceite es mejor, volante, arreglar, control de velocidad y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados