Kia Magentis 2006 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: módulo abs, aire acondicionado, concesionario, paragolpes, cilindros, distribución, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, fusibles, cenicero y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina