Kia Magentis 2006 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magentis de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: arreglar, euro 2, de serie, ruedas, piezas, cambiar una rueda, reparar, silentblock, cambiar una rueda, euro 5 y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina