ITV cada año

Kia Magentis 2006 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Kia Magentis 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 1991. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magentis de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: mando a distancia, limpieza, isofix, caudalímetro, freno de mano, resetear, catalizador, bollos, filtro del polen, tubo de escape y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR AUTO
185 CO2/KM 126 MG/KM

Opiniones de Kia Magentis 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados