ITV cada año

Kia Magentis 2006 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 189 CV en un motor 2657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magentis de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bollos, euro 1, llave, grillos, bombilla, cambiar una rueda, neumáticos, mando a distancia, pinchazo, pantalla táctil y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados