Kia Magentis 2007 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Magentis de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: grillos, antinieblas, suspensión roscada, concesionario, guardapolvos, ruedas, parachoques, módulo abs, arreglar, tacos del motor y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina