Kia Magentis 2007 Sedan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 145 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Magentis de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 1, molduras, filtro del aceite, pulir faros, gomas, taloneras, lámparas, cilindros, euro 3, pinzas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina