Kia Magentis 2007 Sedan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 145 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Magentis de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: llantas, cuantos km dura, válvula, frenos, inyectores, parking, luces, amperios batería, caudalímetro, anticongelante y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina