ITV cada año

Kia Magentis 2007 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 1991

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Kia y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1991. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magentis de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bujias, testigos luminosos, testigos luminosos coche, llantas, techo solar, medidas, levas, módulo abs, arrancar, paragolpes y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR AUTO
185 CO2/KM 126 MG/KM

Opiniones de Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados