Kia Magentis 2008 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Kia Magentis 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Kia y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Magentis de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: vamos, inmovilizador, que neumaticos lleva, antinieblas, capó, chivatos, paragolpes, suena raro, bobina, alerón y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR
|
158 CO2/KM | 156 MG/KM |
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR
|
158 CO2/KM | 156 MG/KM |
Opiniones de Kia Magentis 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel