ITV cada año

Kia Magentis 2008 Sedan II Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2656

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2008 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 193 CV en su increible motor 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magentis de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: vamos, impuesto de circulación, el coche da tirones, válvula, pulir faros, velocimetro, que neumaticos lleva, chivatos, rótulas, dimensiones y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2008 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados