Kia Magentis 2008 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2008 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Magentis de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde potencia, volante, junta de culata, como tasar el coche, repuestos, junta de culata, llave, led, maletero, luz de posición y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2008 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina