Kia Magentis 2009 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (164 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (164 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (164 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 164 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magentis de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: llave, pantalla táctil, de serie, alarma, lámparas, pintar, mp3, kilometros reales, cargar bateria, caudalímetro y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (164 CV) Gasolina