ITV cada año

Kia Magentis 2009 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Kia Magentis 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Magentis de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cargador, amortiguadores, que aceite es mejor, quitar rayón, correas, bateria, extras, desguace, de serie, chivatos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR AUTO
185 CO2/KM 126 MG/KM

Opiniones de Kia Magentis 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados