Kia Magentis 2010 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 150 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magentis de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigo fallo motor, cilindros, euro 4, gomas, alerón, ruedas, medidas, euro 3, sensores, pierde aceite y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR AUTO
|
185 CO2/KM | 126 MG/KM |


Opiniones de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel