Kia Mentor 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mentor 1996 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Kia Mentor 1996 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mentor de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: frenos, valor venal, bateria, filtro del aceite, embrague, euro 5, euro 4, el coche da tirones, filtro del aceite, revisión y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mentor 1996 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mentor 1996 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina