Kia Mentor 1997 Sedan I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mentor 1997 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Kia Mentor 1997 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 87 CV en su imponente motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mentor de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: concesionario, junta de culata, faros xenon, correas, el coche da tirones, medidas, averías, kilometros reales, bimasa, bujias y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mentor 1997 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mentor 1997 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina