ITV cada año

Kia Mentor 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Mentor 1998 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Kia Mentor 1998 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mentor de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, filtro del aire, isofix, paragolpes, bluetooth, silentblock, techo solar, rotura, pastillas de freno y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Mentor 1998 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Mentor 1998 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados