Kia Mentor 1999 Sedan I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mentor 1999 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Kia Mentor 1999 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 80 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Kia Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mentor de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cenicero, cuanto vale el seguro, mp3, navegador, grillos, motor de arranque, faros xenon, mp3, pantalla táctil, catalizador y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mentor 1999 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mentor 1999 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina