Kia Mentor 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mentor 2000 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Kia Mentor 2000 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 80 CV en su gran motor 1498. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mentor de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cremallera de dirección, fallos, cojinetes, bombín, ventanilla, elevalunas eléctrico, inyectores, abs, ventanilla, kilometros reales y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mentor 2000 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Mentor 2000 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina