ITV cada año

Kia Mentor 2001 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Kia Mentor

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Mentor 2001 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Kia Mentor 2001 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en su imponente motor 1594. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mentor de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: abs, luz de posición, tubo de escape, plafón, limpiaparabrisas, revisión, caudalímetro, control de velocidad, pintar, amortiguadores y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Mentor 2001 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Mentor 2001 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados