Kia Mohave (Borrego) 2008 SUV 5-Puertas I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2008 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
El Kia Mohave (Borrego) 2008 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Kia y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 250 CV en su gran motor 2959. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mohave (Borrego) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: antinieblas, aparcamiento, rodamientos, cambiar una rueda, marcha atras, que aceite lleva, euro 5, cierre centralizado, maletero, pastillas de freno y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2008 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2008 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel