Kia Mohave (Borrego) 2009 SUV 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2009 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
El Kia Mohave (Borrego) 2009 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 274 CV en su imponente motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mohave (Borrego) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bollos, siniestro, cuanto vale el seguro, kilometros reales, cuanto cuesta, catalizador, ventanilla, testigo fallo motor, ralentí, medidas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2009 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2009 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina