ITV cada año

Kia Mohave (Borrego) 2010 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Kia Mohave (Borrego)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2010 I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Kia Mohave (Borrego) 2010 I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 340 CV en el espectacular motor 4600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mohave (Borrego) de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: intermitente, paragolpes, paragolpes, filtro de la gasolina, luz airbag, sensores, capó, cierre centralizado, revisión, que aceite es mejor y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2010 I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2010 I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados