Kia Mohave (Borrego) 2011 SUV 5-Puertas I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2011 I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
El Kia Mohave (Borrego) 2011 I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 250 CV en el interior de su motor 2959. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mohave (Borrego) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, bimasa, bollos, pintar, correa de distribucion, velocimetro, parking, abs, cuanto vale el seguro, silentblock y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2011 I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2011 I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel