Kia Mohave (Borrego) 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
El Kia Mohave (Borrego) 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un motor 2959. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mohave (Borrego) de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de airbag, freno de mano, techo solar, cilindros, volante, robado, golpe, luz de airbag, reparar, medidas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel