ITV cada 2 años

Kia Mohave (Borrego) 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

El Kia Mohave (Borrego) 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Kia y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en su imponente motor 2959. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mohave (Borrego) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inyectores, correas, control de velocidad, ESP, bateria, filtro del aceite, bimasa, gasoil, seguro de coche, parabrisas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados