ITV cada 2 años

Kia Mohave (Borrego) 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2020 I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

El Kia Mohave (Borrego) 2020 I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Kia y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 249 CV es su magnífico motor 2959. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mohave (Borrego) de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: vamos, plafón, antinieblas, calefacción, inyectores, catalizador, pulir faros, que aceite lleva, bombilla, fallos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2020 I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2020 I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Riaza Cosío
    Responder
    Ivano Riaza Cosío
    Comentario:

    Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados