Kia Morning 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gas
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Morning 2010 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gas
El Kia Morning 2010 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gas es una unidad manufacturada de Kia y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el motor de 999. Esta unidad en concreto es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Morning de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que ruedas lleva, concesionario, luces, diagnóstico, temperatura, filtro del aceite, no arranca, bombín, palomillas, bollos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Morning 2010 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Morning 2010 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gas