ITV cada año

Kia Morning 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Modelo

El modelo es Kia Morning

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Morning 2010 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Kia Morning 2010 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en el espectacular motor 999. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Morning de tipo "I Restyling 3".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: reprogramar, codificar llave, testigo fallo motor, cerradura, cargar bateria, elevalunas eléctrico, bombilla, pierde aceite, suena raro, pinzas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Morning 2010 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Morning 2010 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados