Kia Opirus 2007 Sedan I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Opirus 2007 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
El Kia Opirus 2007 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 266 CV en el espectacular motor 3778. Es el modelo de Kia Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Opirus de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: robado, silentblock, pantalla táctil, fallos, averia, concesionario, fusibles, bluetooth, filtro del aire, pinzas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Opirus 2007 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Opirus 2007 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina