Kia Opirus 2009 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Opirus 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Kia Opirus 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 203 CV en el motor de 3497. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Opirus de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto cuesta, pantalla táctil, pierde aceite, robado, pastillas de freno, cierre centralizado, euro 3, vibraciones, sensores, pinchazo y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Opirus 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Opirus 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina