ITV cada año

Kia Opirus 2010 Sedan I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Opirus 2010 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Kia Opirus 2010 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 266 CV en el interior de su motor 3778. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Opirus de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ruido, repuestos, cilindros, bimasa, luces, faros xenon, siniestro, que neumaticos lleva, ruido, aparcamiento y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Opirus 2010 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Opirus 2010 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados