Kia Optima 2002 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2002 I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Kia Optima 2002 I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 149 CV en su increible motor 2351. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Optima de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: quitar rayón, cargar bateria, pierde potencia, ESP, libro de instrucciones, libro de instrucciones, vibraciones, que problemas da, limpieza, llantas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2002 I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2002 I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina