ITV cada año

Kia Optima 2003 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Kia Optima 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 2351. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Optima de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aparcamiento, normativa euro, centralita, luz de posición, pantalla táctil, el coche da tirones, neumáticos, cuentakilometros, pierde potencia, cilindros y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados