Kia Optima 2004 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
El Kia Optima 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 176 CV en el interior de su motor 2494. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Optima de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: módulo abs, levas, impuesto de circulación, alfombrillas, frenos, paragolpes, suena raro, bombilla, golpe, cremallera de dirección y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina