Kia Optima 2004 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2004 I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Kia Optima 2004 I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 169 CV en el motor de 2493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Optima de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: siniestro, que aceite es mejor, ESP, capó, como tasar el coche, valor venal, rótulas, llave, turbo, correa de distribucion y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2004 I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2004 I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina