Kia Optima 2005 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Kia Optima 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 149 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Optima de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigo fallo motor, piezas, bujias, salpicadero, aire acondicionado, repuestos, juntas, pierde aceite, gases, revisión y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina