Kia Optima 2005 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Kia Optima 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 149 CV en su gran motor 2351. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Optima de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cojinetes, cuanto vale el seguro, gomas, reprogramar, tracción, bombilla, llantas, piezas, centralita, cuanto mide y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina