ITV cada año

Kia Optima 2005 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Kia Optima 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2351. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Optima de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: reparar, tacos del motor, que ruedas lleva, anticongelante, sensores, cuanto cuesta, extras, wifi, inmovilizador, luz de carretera y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados