Kia Optima 2007 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Optima 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1991. Es el modelo de Kia Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Optima de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite es mejor, filtro del aceite, parking, dimensiones, chivatos, quitar rayón, ruedas, taloneras, suspensión roscada, parabrisas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel