Kia Optima 2007 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Optima 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1991. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Optima de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: módulo abs, como tasar el coche, soluciones, válvula, el coche da tirones, intermitente, fuga de aceite, ventanilla, robado, parabrisas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel