Kia Optima 2008 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Optima 2008 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en un interesante motor 1991. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Optima de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pantalla táctil, tubo de escape, cuanto cuesta, led, filtro de la gasolina, medidas, pinchazo, wifi, como tasar el coche, euro 2 y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2008 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel