Kia Optima 2008 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 2359. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Optima de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tacos del motor, impuesto de circulación, tracción, cuanto mide, gomas, pierde líquido, gps, sensores, diagnóstico, volante y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina