Kia Optima 2008 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 177 CV en el espectacular motor 2359. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Optima de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palier, que aceite es mejor, cargador, filtro del aceite, tacos del motor, levas, llantas, siniestro, el coche da tirones, pinchazo y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina