ITV cada año

Kia Optima 2008 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en su increible motor 2359. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Optima de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: concesionario, neumáticos, cierre centralizado, euro 4, pinchazo, que ruedas lleva, módulo abs, revisión, paragolpes, se enciende luz y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados