ITV cada año

Kia Optima 2008 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Kia Optima 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 168 CV en el motor de 2493. Es el modelo de Kia Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Optima de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que neumaticos lleva, transferencia, tubo de escape, testigos luminosos, cuantos km dura, cuanto cuesta, rótulas, bimasa, cuanto vale el seguro, piezas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados